Regalos originales para cumpleaños

Cuando nos encontramos frente al cumpleaños de nuestros seres queridos, como puede ser nuestro novio, nuestra mejor amiga o nuestros familiares más allegados, como es nuestro padre o nuestra madre, siempre nos gusta sorprenderlos y hacerlos felices con un regalos originales y nada típicos que les hagan sentir especiales a la vez que les mostramos el amor y aprecio que sentimos por ellos. Veamo algunas sugerencias.

Algunos ejemplos de regalos originales para nuestro novio pueden ser por ejemplo alguna escapada para dos de tipo aventura (una ruta a caballo siempre es muy romántica). También los más atrevidos pueden hacer un vuelo en Globo por encima de su ciudad (en Madrid y Barcelona es bastante frecuente esta actividad).

Para el regalo de cumpleaños de nuestro padre podemos pensar en diferentes cosas, dependiendo de la edad y gustos de este. Si se trata de un caballero de unos 40, 50 ó 60 años, aunque por supuesto lo importante es conocer bien al destinatario del regalo, siempre existen algunos patrones comunes. Las cosas más profundas y menos materialistas es probable que les hagan muy felices. También podemos regalarles cosas con cierto valor sentimental para él, como pueden ser un disco vintage que hacia mucho tiempo que deseaba conseguir, un libro viejo, algo que le recuerde sus años de niñez, etc…

Regalos originales para nuestra mejor amiga o amigo sería sin duda algo que represente vuestra amistad, algo que “sólo tu y ella entendáis”. Algún video conmemorativo con vuestra canción preferida, algun objeto concreto de algún muñeco que haya sido muy importante en vuestras vidas que os recuerdo algo gracioso que sólo vosotras vivistéis, etc…

Para nuestra madre, muchas veces un regalo original puede ser del mismo tipo que el que hemos usado para nuestro padre. Algo muy muy emotivo es un montaje de video con imagenes en las que se la ve a ella creciendo poco a poco, con fotos de su infancia, de su juventud, etc… Si la música que usáis es su canción preferida, los llantos y los abrazos están asegurados.

Si por ejemplo queréis hacer un regalo original inolvidable a vuestro esposo, realmente aquí no existe mejor consejera que vosotras mismas, ya que nadie como vosotras lo conoce mejor. Dependiendo de como sea, son variadas las opciones. Si se trata de un esposo “moderno”, se volverá loco con el último grito en Smartphones. O si, por ejemplo, es deportista, aventuro y/o atrevida, le encantará hacer puenting contigo. Y algo que, probablemente gustará a todos, es que organices una gran cena o fiesta en la que estén sus mejores amigos/as.

Como conclusión, lo principal es que conozcáis profundamente al destinatario de vuestro regalo. Y, si realmente sentís la necesidad de que queréis hacerle un regalo original, es porque ciertamente es alguien importante para vosotros; de modo que este conocimiento está asegurado. Así que, dejaos llevar y ser naturales e intuitivos.